Cargando...
Encontrar pareja. Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo, Luque, Capiatá, Lambaré, Fernando de la Mora, Limpio, Ñemby.

Pasos a seguir para encontrar pareja

  1. Registro gratis:
    Para poder publicar tu perfil es necesario cumplimentar un breve formulario donde incluyes tus datos personales que te ayudarán a buscar y establecer relaciones con otros usuarios también registrados. En el registro, eliges un usuario y contraseña que servirán para acceder a la zona privada de la página.

  2. Publicación de mis datos en el perfil:
    Al cumplimentar el formulario de alta recibirás un email, en tu cuenta de correo electrónico facilitada en el registro, que servirá para que confirmes el alta en la página. Tu dirección de correo electrónico es privada y nunca aparecerá publicada en el portal.
    Una vez confirmado el registro, tus datos de contacto para la búsqueda de relaciones serán visibles para que otros usuarios puedan contactar contigo.

  3. Cómo contactan conmigo otros usuarios:
    Otros usuarios pueden contactar contigo a través de la dirección email que habrás dejado en los datos de tu anuncio publicado. No te olvides de que ningún usuario podrá ver esa dirección email, siempre aparece oculta.
    La dirección email es un dato privado que sólo tú puedes facilitar a otros usuarios, si así lo estimes conveniente.

  4. Ahora, si quieres, puedes incluir también tu número de teléfono:
    Hemos creado esta nueva posibilidad que agilizará vuestros encuentros.
    Si deseas un contacto rápido puedes publicar tu número de teléfono. Al cumplimentar el formulario de registro, en los datos de tu anuncio, marca la casilla de publicación de teléfono en el formulario de alta.

  5. Mi Perfil:
    No te preocupes si la foto del registro te favorece poco, en cualquier momento puedes modificar los datos del anuncio.

Regístrate ahora